Arrancan las charlas promovidas por la Fundación canarista para la prevención de adicciones

Yani Betancort García, licenciada en Pedagogía, impartió este jueves por la tarde la primera de las charlas formativas para la prevención de adicciones promovidas por la Fundación CB 1939 Canarias y la Concejalía de Juventud y Drogodependencia del Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con la Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel Adicciones (www.sanmigueladicciones.org).

 

La iniciativa, destinada especialmente a técnicos de equipos de base, se desarrolló en la sala de prensa del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. La idea, que se repetirá los próximos días 23 y 30 de noviembre, es inculcar los valores del deporte en la prevención de las adicciones; así como el fomento de conductas saludables.

 

El club canarista ha cursado invitación a los colegios y núcleos de base con los que mantiene un convenio de colaboración, en el marco del proyecto social “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”; así como a las federaciones Tinerfeña y Canaria de Baloncesto para que traslade la misma a todos los clubes de la Isla.