Balmes Sistemas patrocinará el Iberostar Tenerife-Monbus Obradoiro de este sábado

Balmes Sistemas (www.balmesistemas.com), proveedor oficial de material de oficina del Iberostar Tenerife y uno de las empresas más prestigiosas del sector, será el patrocinador del partido que medirá este sábado al primer equipo aurinegro ante el Monbus Obradoiro (Santiago Martín, 19:00 horas), en choque correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Endesa.

 

Balmes, con más de 25 años de experiencia en su sector, se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos con iniciativas varias. Así, amén de montar un stand promocional en el primer anillo interior del Pabellón, promoverá un concurso de tiro con actractivos premios en juego, a desarrollarse entre cuartos.

 

Los interesados en participar han de enviar al email de eventos@cbcanarias.es, antes de este viernes a las 14:00 horas, la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿cuál es la dirección de Balmes en Tenerife? (imprescindible poner el nombre del concursante y teléfono de contacto).

 

Entradas ya a la venta

 

Las localidades para el encuentro del sábado están ya a la venta al precio habitual, esto es, 8 euros para jóvenes y 12 para adultos en la Grada Fondo; y 10 euros para jóvenes y 15 para adultos, en la Grada Lateral Media.

 

Las entradas pueden adquirirse tanto en las oficinas del club, en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; como vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la página web oficial del club, www.cbcanarias.net.