Barça, Real Betis y San Pablo Burgos, rivales del infantil Iberostar Canarias en la fase previa de la Minicopa Endesa

El infantil Iberostar Canarias conoce ya cuáles serán sus rivales en la fase previa de la Minicopa Endesa que tendrá lugar en L'Alquería del Basket de Valencia del 8 al 10 de diciembre. El filial aurinegro ha quedado encuadrado en el Grupo C, junto a FC Barcelona, Real Betis y San Pablo Burgos.


Los tinerfeños debutarán el viernes 8 ante los andaluces, a las 11:00 hora insular; para luego enfrentarse esa misma tarde a los burgaleses a las 17:30 hora canaria; y concluir la liguila inicial el sábado, a las 11:00 hora insular ante el Barça.


Con el Granca ya clasificado para la fase final del certamen, en calidad de anfirión; y el Real Madrid por su condición de vigente campeón; los otros seis clasificados saldrán de esta fase previa que se celebrará en tierras valencianas.


Los 16 candidatos aspirantes parten en cuatro grupos de cuatro, que jugarán entre sí una liguilla de todos contra todos a una sola vuelta. Los cuatro campeones de grupo obtendrán el pase directo y las otros dos plazas se jugarán mediante cruces entre los segundos clasificados. Cabe recordar que la fase final se jugará en Gran Canaria, de manera paralela a la Copa del Rey de los adultos.


- Pinchar aquí para ver el cuadro completo de partidos