Carlin Tenerife repartirá este domingo 5.000 aplaudidores en el Santiago Martín

En su afán por convertir el partido de este domingo en una auténtica fiesta, el Iberostar Tenerife continúa cerrando iniciativas para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín, coincidiendo con la visita del Valencia Basket en choque correspondiente a la 25ª jornada (17:30 horas).

 

El club canarista repartirá 5.000 aplaudidores, gentileza de Carlin Tenerife, líder en papelería y marca que se suma a la relación de colaboradores del club, entre los aficionados que acudan al recinto de los Majuelos. Los seguidores encontrarán en sus asientos la cartulina pertinente para plegarla en forma de acordeón y usarla luego durante el encuentro para hacer ruido y animar al equipo aurinegro.

 

Los aplaudidores incluirán además un Código QR para acceder a la web oficial y a las redes de Carlin Tenerife con el fin de sumarse a la campaña “Soy Fan ¡Vamos Canarias!” para participar en promociones y concursos varios.

 

Carlin Tenerife (www.carlintenerife.com) está integrada en la red de franquicias Carlin, uno de los mayores especialistas en venta de material de oficina a empresas a nivel nacional. Pioneros en el sector en España, Carlin Tenerife, con sede en Tacoronte, disponen de una tienda en La Laguna (c/Herradores Nº 77) con los mejores productos del sector.