El CB Canarias y el Ayuntamiento de Buenavista estrechan lazos

El CB Canarias y el Ayuntamiento de Buenavista del Norte han firmado un acuerdo de colaboración para crear sinergias y trabajar de la mano en varios frentes relacionados especialmente con la promoción del deporte base. El consistorio norteño se suma así a los acuerdos que el representativo tinerfeño en Liga Endesa mantiene, a través de la Fundación canarista, con varios municipios de la Isla, en el marco de su proyecto social “Tenerife, aquí jugamos todos”.

 

Buenavista se verá beneficiada igualmente en el plano deportivo, con el asesoramiento y participación de técnicos aurinegros en las actividades desarrolladas por la Escuela Municipal de Baloncesto y el CB Teno; así como en otras acciones de esa índole, como jornadas de tecnificación o campus, caso por ejemplo del Verano Basket 2018. La iniciativa incluye igualmente la visita de colectivos varios del municipio norteño a los partidos del equipo canarista en la Liga Endesa.


- Fotos adjuntas: Félix Hernández, presidente aurinegro; y José Carlos Hernández Rizo, del área social de la Fundación canarista, sellan el acuerdo con Eva García, alcaldesa de Buenavista del Norte; e Ingrid Regalado, concejal de Deportes.