El CB Canarias y el CB San Isidro, de la mano

El CB Canarias ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el CB San Isidro, uno de los núcleos de base más significativos de la Isla con el que estrecha lazos y abre nuevas sinergias de trabajo, enfocadas especialmente a la formación de canteranos. El acuerdo fue sellado entre los presidentes de ambas entidades, Félix Hernández y Sixto Trujillo.

 

El propósito de la iniciativa es trabajar de la mano en varios frentes relacionados con la formación de jugadores que puedan incorporarse en el futuro a la estructura aurinegra. La entidad canarista llevará a cabo, entre otras acciones, jornadas de tecnificación con los jugadores del histórico club de La Orotava, al tiempo que pondrá a sus disposición su organigrama técnico de base para eventos y acciones determinadas.

 

Igual que hiciera recientemente con otros núcleos de base importantes como el Luther King, el Nuryana, el Buen Consejo de La Laguna, el Santo Domingo, el Hispano Inglés o el vinculado RC Náutico de Tenerife, el CB Canarias sigue pues estrechando lazos con los clubes de base de la Isla para trabajar de manera coordinada y partiendo siempre del respeto absoluto a su filosofía de trabajo.