El Iberostar Tenerife reanudará el trabajo esta tarde para preparar su visita del miércoles al campeón francés

Tras regresar anoche de tierras peninsulares, el Iberostar Tenerife reanudará el trabajo en la tarde de este lunes. El grupo de Nenad Markovic tendrá sesión de video, amén de combinar el trabajo físico y el técnico en las instalaciones del Santiago Martín.

 

Los aurinegros preparan ya la visita de este miércoles al ELAN Chalon, actual campeón francés, en choque correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Basketball Champions League (Le Colisée, 19:30 hora insular, en directo por www.rtvc.es o www.livebasketball.tv; y en diferido por la RTVC vía TDT, a las 00:30 horas).

 

El conjunto insular viajará este martes por la mañana a tierras francesas. La expedición canarista volará a Madrid para luego enlazar con Lyon y trasladarse por carretera hasta Chalon-sur-Saône. El equipo canarista tiene previsto ejercitarse en Le Colisée, escenario del encuentro tanto mañana por la tarde noche como en la mañana del miércoles, día del partido. La vuelta a la Isla está programada para el jueves, otra vez vía Lyon y Madrid.