El Iberostar Tenerife reanudará el trabajo este martes en doble turno

Tras su participación este fin de semana en el Circuito Movistar de Logroño, el Iberostar Tenerife regresará esta tarde a la Isla y reanudará el trabajo este martes en doble turno, con otra intensa semana de trabajo por delante, que concluirá con una nueva minigira de amistosos en la Península.

 

El grupo de Nenad Markovic combinará mañana el gimnasio y la pista del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín en sesiones de mañana y tarde (10:00 y 18:00 horas); trabajará luego el miércoles en una sesión larga prevista para las doce del mediodía y viajará el jueves a tierras peninsulares después de una última sesión matinal en la Isla.

 

El conjunto aurinegro se medirá el viernes en tierras oscenses al Morabanc Andorra (Pabellón Los Olímpicos, 19:00 hora canaria) y el domingo al FC Barcelona (11:30 hora insular), en el mismo escenario.

 

Los dos encuentros se disputarán en el marco de la iniciativa “Baloncesto ACB”, promovida por el Ayuntamiento de Monzón (Huesca), en los prolegómenos de las Fiestas de San Mateo. El duelo ante el Barça podrá seguirse on line a través del facebook oficial del club azulgrana.

 

(*) Plan sujeto a modificaciones