El Iberostar Tenerife renueva a Davin White

El Iberostar Tenerife y Davin White han alcanzado un acuerdo para renovar su vinculación una temporada más. Natural de Phoenix, Arizona, White, que puede desenvolverse tanto de base como de escolta, cumplirá su tercera campaña de aurinegro, después de que se incorporara al conjunto tinerfeño en el verano de 2015, procedente del Basquet Manresa.


Con una amplia experiencia en varios países de Europa y América, White acumula 98 partidos en la Liga Endesa, 67 de ellos de canarista. El jugador estadounidense tiene unos promedios de 9.8 puntos y 8,1 de valoración en la competición ACB, amén de haber sido una parte importante en la participación insular del último curso en la Basketball Champions League.


Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, la continuidad de Davin White supone la apuesta “por un un jugador y una persona comprometida con este proyecto, que nos dará una temporada más de su mejor baloncesto”. “Aportará calidad tanto al uno como al dos y con su renovación seguimos dándole valor al grupo, a la fortaleza del bloque, por encima de las individualidades”, sentenció Cabrera.