El primer equipo aurinegro reanudará el trabajo este martes en sesión vespertina

Tras regresar este mediodía de tierras peninsulares, el Iberostar Tenerife reanudará el trabajo este martes en sesión vespertina y a puerta cerrada, ya con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso liguero, que le medirá el próximo domingo al FC Barcelona Lassa, reciente campeón de la Copa del Rey (Santiago Martín, 17:30 hora insular, Movistar #0), en choque correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Endesa 2017-18.


El grupo de Fotis Katsikaris trabajará mañana por la tarde en las instalaciones del Santiago Martín; y hará lo propio el miércoles al mediodía; el jueves en doble turno; viernes y sábado, en sendas sesiones programadas para el mediodía y el domingo, por la mañana, en una última sesión de tiro.


Parte médico de Abromaitis


Por otro lado, las pruebas médicas a las que ha sido sometido, a su llegada a la Isla, Tim Abromaitis, tras el percance sufrido en la recta final del choque de este domingo ante el Movistar Estudiantes, han confirmado que padece un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo.


El jugador está ya en manos de los servicios de recuperación del club canarista, pendiente de evolución para regresar a la dinámica del grupo.


(*) Plan sujeto a modificaciones y sesiones a puerta cerrada