El primer equipo aurinegro reanudará el trabajo este viernes

Tras imponerse anoche al Gaziantep turco (72-53), el Iberostar Tenerife descansa hoy jueves y reanudará el trabajo este viernes en doble turno, ya centrado en el compromiso que le medirá el domingo al potente Baskonia, en choque correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Endesa (Pabellón Santiago Martín, 18:00 horas).


El grupo que dirige Fotis Katsikaris se ejercitará mañana en sesiones de mañana y tarde (10:30 y 18:00) para luego hacer lo propio el sábado al mediodía y llevar a cabo una última sesión de tiro en la mañana del domingo (*).


Venta de entradas


El club canarista recuerda que la venta de entradas para el partidazo del domingo seguirá operativa en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) hoy jueves y mañana viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; así como el propio domingo, ya en taquilla, desde las 17:00 horas.


Las localidades puede adquirirse igualmente vía internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net. El precio de las entradas oscila entre los 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Media Fondo; y 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en el lateral de la Grada Media.


(*) Plan sujeto a modificaciones y sesiones a puerta cerrada.