Kostas Vasileiadis llega para ayudar: "Estoy preparado para hacer lo que me pida el entrenador"

Preparado para jugar y listo para adaptarse a lo que le pida el entrenador. Eso es lo que se desprende de las primeras palabras del nuevo jugador del Iberostar Tenerife, Kostas Vasileiadis, nada más aterrizar en la noche de este miércoles en la Isla.


El internacional griego, que llega procedente del Aries Trikalla de la Superliga helena, afrontará su quinta experiencia en España, tras sus etapas vividas en Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela, en este último caso en dos periodos diferentes, para un total de 205 partidos en la Liga Endesa.


Llego a un equipo con mucha ambición de hacerlo bien”, declaró Kostas una vez cuestionado del porqué de su fichaje por el conjunto canarista. “Hablé con Fotis”, dijo en referencia al técnico aurinegro Fotis Katsikaris, “hace tres días y me comentó que había un buen equipo, pero que necesitaba un tirador puro y aquí estoy”, aseguró.


He estado trabajando y jugando hasta hace tres días con el Aries Trikalla, solo para estar bien físicamente y estar preparado para los partidos que vienen. Fotis me ha dicho muchas cosas positivas de los chicos y del equipo. Él me dijo lo que necesitaba de mi y creo que estoy preparado”, sentenció el nuevo jugador del Iberostar Tenerife.