La cantera canarista mejora prestaciones

En su afán por seguir mejorando las prestaciones y condiciones de trabajo de su cantera, el CB Canarias dio esta temporada un paso cualitativo importante en lo que a su política de becados y al trabajo de tecnificación se refiere. Jou Costa, director técnico de Cantera del club aurinegro, repasa para el canal oficial youtube del club, CBC TV, la labor que se ha desempeñado al respecto esta campaña.


Costa habla de lo que han aportado al club las incorporaciones puntuales de jugadores foráneos; y analiza la labor específica de tecnificación que se ha llevado a cabo con canteranos del organigrama de filiales de la entidad y con integrantes de otros núcleos de base de la Isla, que mantienen estrechos lazos de vinculación con el club.


El buen hacer en el día a día de todos cuantos forman parte del staff técnico canarista se ha traducido, entre otros méritos, en la clasificación de tres filiales aurinegros, el júnior, el cadete y el infantil, para los Campeonatos de España de su categoría; y en el pase también del filial de Primera Autonómica a la fase de ascenso a la Liga EBA.