Riconet Tenerife lanza "¡Tú formas parte de la historia del CB Canarias!"

Riconet Tenerife (www.riconet-tenerife.com), distribuidor oficial de Ricoh en Tenerife y colaborador del Iberostar Tenerife desde hace cuatro temporadas, lanzará a partir de este domingo ¡Tú formas parte de la historia del CB Canarias!, iniciativa que pretende recopilar imágenes de todos sus aficionados antiguas de la entidad, al tiempo que servirá para sortear una impresora entre todos los que colaboren.

 

Riconet Tenerife montará un stand alusivo este domingo, en el primer anillo interior del Santiago Martín, coincidiendo con el choque ante el Valencia Basket (17:30 horas), donde pretende rescatar fotos antiguas de álbum familiares con el objetivo de digitalizarlas para la fototeca del club.

 

Los aficionados que colaboren recibirán luego las imágenes de turno en formato digital (imprescindible traer pendrive) para su mejor conservación y tomarán parte en el sorteo de una impresora de la marca. La iniciativa se repetirá en los próximos encuentros en casa ante Tecnyconta Zaragoza, Baskonia, Bilbao y Ricoh Manresa.

 

___

 

(*) Riconet Tenerife, único distribuidor oficial de RICOH en Tenerife, es desde hace cuatro temporadas colaborador oficial del CB Canarias. El equipo de Riconet Tenerife cuenta con 20 años de experiencia en asesoramiento, venta y servicio de sistemas de copiado, producción y gestión documental.  Gracias a nuestro compromiso con el CB Canarias ayudaremos a que el club pueda tener el mayor archivo fotográfico de Canarias. ¡Contamos contigo!