Tim Abromaitis: "Tenemos un buen bloque y espero que estemos listos para lo que viene"

Tim Abromaitis apela a la fortaleza del bloque. El jugador del Iberostar Tenerife hace balance del triunfo de anoche en Klaipeda y habla de los próximos retos del equipo tinerfeño, en declaraciones a la web oficial del club insular, www.cbcanarias.net. “Tenemos un buen grupo y creemos en nosotros mismos; espero que estemos listos para lo que viene”, dijo.

 

El ala pívot aurinegro analizó la victoria de anoche en tierras lituanas. “Creo que fue un buen partido, sabíamos que era importante para la clasificación y para terminar primeros de grupo. Empezamos con buena energía y nos llevamos la victoria”, aseguró.

 

“Terminar líderes de grupo”, añadió, “es algo que quisimos desde el primer día, y es un resultado de la Champions que puede ayudarnos”. Cuestionado por si tiene alguna preferencia para la ronda de octavos, Abromaitis no mostró ninguna predilección. “No hay un equipo concreto ante el que prefiera jugar en la siguiente ronda, puede ser difícil cualquier rival”, explicó.

 

Abromaitis afirmó que la fuerza del bloque será lo que marque el destino más inmediato del Iberostar Tenerife, pese a las recientes ausencias por lesión. “Las lesiones molestan, pero tenemos un buen colectivo con muchos jugadores buenos en cada posición; así que vamos a seguir trabajando así y espero que estemos listos para los partidos que vienen”.

 

Por último, Tim habló del desafío más inmediato de los tinerfeños, que les medirá este domingo a domicilio al potente Real Madrid (WiZink Center, 17:30 hora insular, Movistar Plus #0). “El Real Madrid es el mejor equipo  en la liga, ha sido así todo el año, así que es un gran reto para nosotros”, dijo. “Estamos jugando bien, con confianza y creemos en nosotros, por lo que creo que podemos tener opciones si jugamos bien allí”, sentenció.