Ventajas y descuentos para los abonados 2018-19

La adquisición del abono 2018-19 del Iberostar Tenerife supone un ahorro considerable con respecto a la compra doméstica de localidades partido a partido, tal y como puede apreciarse en la TABLA DE PRECIOS. Además, los abonados aurinegros de la campaña entrante NO tendrán que pagar en los DÍAS DEL CLUB que designe la entidad canarista.

 

Por otro lado, cada abonado podrá hacer uso de cuatro entradas gratis en total para los encuentros de la fase regular de la Basketball Champions League (el club determinará para qué partidos), sólo adquiribles durante la preventa, en las oficinas del club, y no en taquilla los días de partido.

 

Además, los abonados jóvenes (de 4 a 17 años) y los hijos de abonados tendrán un 10% de descuento en los campus que el CB Canarias organice durante la temporada.

 

Por otra parte, igual que ocurriera en las últimas temporadas, los abonados del Iberostar Tenerife podrán acogerse con su pase a descuentos y promociones varias de las empresas incluidas en el CLUB DEL ABONADO:

 

Iberostar: los abonados 2018-19 podrán beneficiarse de hasta un 15% de descuento en las promociones incluidas en el Programa Partner de Iberostar Hotels & Resorts. Pinchar AQUÍ para consultar los detalles del descuento.

 

Disa: el abono 18/19 es al mismo tiempo una tarjeta de descuento en la red de estaciones de servicio DISA y SHELL de Canarias. El descuento asciende a 4,2 céntimos de euro por litro DISAMax o ShellVPower y a 3 céntimos de euro en cualquier otro carburante. La tarjeta es monedero, es decir, puede acumularse dicho descuento y canjearlo luego por repostajes y/o lavados. El abono tiene un 20% de descuento en cualquier lavado de la red DISA o Shell de Canarias.

 

Óptica Rapp: los abonados canaristas 2018-19 tendrán un 20% de descuento en todos los productos de Óptica Rapp (www.opticarapp.es).

 

Berenice Dental: descuentos varios en los servicios de la Clínica Berenice Dental (www.berenicedental.es). Pinchar AQUÍ para ver las promociones.

 

Silbon: descuento del 10% en toda su colección, en su tienda de la calle Suárez Guerra, Nº 40, en Santa Cruz (www.silbonmoda.es).

 

JM Zamorales: descuento del 5% en productos y del 10% en consumiciones, en la tasca del Camino de San Bartolomé de Geneto, 212.

 

Ortopedia Violán: descuento del 10% en material deportivo y del 5% en el resto de material de la ortopedia, situada en la Avenida de Los Remedios, Nº 11, en Los Realejos.

 

Worten: descuento del 5% en todos los artículos, salvo en los incluidos en promociones y folletos vigentes, de la tienda de La Laguna, situada en la Avenida de Los Menceyes, Nº 63.

 

Balmes: descuento del 20% en todos sus artículos, excepto en los consumibles informáticos, en su tienda de la c/Los Pescadores Nº1, Edificio Discovery, Taco, La Laguna.

 

Biservicus: descuento del 15% en cajas fuertes, extintores, cámaras y demás artículos de seguridad (www.biservicus.com). A eso hay que añadirle que los abonados tendrán un descuento considerable en la contratación del sistema de seguridad genérico. Más información en el 902 201 627.

 

Sport Zone: descuento del 10% en todas las tiendas Sport Zone de Canarias, presentando el carné de abonado y en compras superiores a 50€ (no acumulable con otras promociones).