Ya disponibles los distintos modelos de representación para la Junta General Ordinaria de Accionistas

El CB 1939 Canarias SAD recuerda que para poder asistir y tener derecho a voto en la próxima Junta General de Accionistas, que ha sido convocado siguiendo los pertinentes cauces legales para el próximo día 11 de diciembre, es necesario ser titular de al menos cinco acciones inscritas en el libro de registro de acciones.

 

Asimismo, cabe la posibilidad de hacerse representar por medio de otro accionista, siempre que dicha representación conste por escrito y con carácter especial. Los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido (5) podrán agruparse hasta alcanzar ese cupo.

 

Con este fin, los interesados deberán rellenar el modelo de representación que le corresponda, disponible en PDF en esta misma web (ver enlaces abajo), o bien recogerlos en las oficinas del club, situadas en la tercera planta de la Casa del Deporte, en el Santiago Martín, con anterioridad al día de celebración de la Junta.

 

El día de la Junta General de Accionistas será imprescindible presentar el DNI para acreditarse como accionista y poder tomar parte en ella.

 

Acceda a los distintos modelos de representación para la Junta:

 

- Modelo de representación individual (personas físicas)

 

- Modelo de representación de agrupación

 

- Modelo de representación de sociedades (personas jurídicas)