“Aquí jugamos todos” visita a la cantera del San Isidro
martes, 31 marzo, 2009 - 06:03
Una representación del primer equipo del Socas Canarias visitó en la tarde de hoy martes el Colegio Salesianos de La Orotava para compartir cancha y charla con las categorías inferiores del San Isidro, fruto del acuerdo de colaboración vigente que existe entre ambas entidades. El segundo entrenador canarista Israel Martín impartió una sesión práctica acompañado por los jugadores Antonio Bustamante, Álvaro Calvo y Airam Marrero.
Martín aprovechó la ocasión para poner en práctica con los jugadores orotavenses gestos técnicos relacionados con las posiciones de base, alero y pívot utilizando como ejemplo a los miembros de la primera plantilla canarista, que posteriormente se sometieron a las preguntas de las jóvenes promesas norteñas.
La iniciativa forma parte del proyecto social aurinegro, que este año se lleva a cabo bajo la denominación de Aquí jugamos todos y se desarrolló en el marco también de la estrecha relación que existe con el equipo de la Villa, uno de los núcleos de base más prestigiosos de la Isla y uno de los representativos insulares en categoría nacional.
La acción, igual que el resto de actividades incluidas en el programa social del Socas Canarias, cuenta con el respaldo de Litografía Trujillo y CajaCanarias.