Álvaro Calvo se perderá con casi toda seguridad lo que resta de temporada
martes, 5 mayo, 2009 - 06:05
El alero del Socas Canarias Álvaro Calvo se perderá con casi toda seguridad lo que resta de temporada, después de que las pruebas médicas a las que fue sometido este martes confirmaran que sufre un edema muscular de cuatro centímetros y una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, a raíz del golpe sufrido el pasado viernes, en el choque contra el Leche Río Breogán.
El cuerpo médico aurinegro seguirá ahora de cerca la evolución de las molestias, mientras el jugador se someta al trabajo de recuperación pertinente, aunque su vuelta antes del cierre de la fase regular está prácticamente descartada.
Por su parte, el pívot Antonio Morón sufre una leve sobrecarga en el bíceps femoral derecho e intentará reincorporarse este mismo miércoles a la rutina habitual de trabajo de la primera plantilla. Por último, el también interior Jose Coego visitó este martes por la tarde al otorrino para tratarse la desviación en su tabique nasal, sufrida también a raíz de un golpe en la última jornada. El jugador estará a disposición del técnico Alejandro Martínez este viernes ante el Vic, aunque portará una careta protectora.