Los jugadores canaristas predican con el ejemplo y tramitan varios abonos
martes, 15 septiembre, 2009 - 11:09
Los jugadores de la primera plantilla del Socas Canarias han tramitado estos días sus abonos para la temporada 2009/2010 destinados a familiares y allegados. El grupo de Alejandro Martínez predica así con el ejemplo en un gesto más para reforzar la captación de nuevos afiliados de cara a la campaña entrante. El club tinerfeño, que al cierre de la semana pasada acumulaba 1.410 abonados, aspira a superar la cifra del año pasado (1.643, incluidos los pases de la segunda vuelta) y a soñar incluso con los 1.939, por aquello del año de fundación de la entidad, que además conmemora este curso su 70 aniversario.
El Socas ha puesto además este mes en marcha distintas acciones publicitarias para darle un empujón más a la campaña. El club mantiene su horario habitual de atención al público en sus recién remozadas oficinas del Juan Ríos Tejera para todos aquellos seguidores interesados en tramitar su abono o darse de alta como socio, esto es, de lunes a viernes de 10 a 14 horas por la mañana y de 18 a 20:30 horas por la tarde; con la excepción de los viernes, que el horario matinal se prolonga hasta las 15 horas, mientras que la sede permanecerá cerrada por la tarde.
Los aficionados que deseen sacar su abono deben hacer un adelanto inicial de 30 euros con respecto al precio de cada pase. El resto del dinero podrá abonarse bien en tres plazos o bien íntegramente en el momento de recoger físicamente el abono. En este sentido, los abonos para la campaña entrante pueden recogerse ya físicamente en la sede del club y en el horario habitual de oficina: de 10 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas por la tarde; salvo el viernes, fecha en la que la sede canarista permanecerá cerrada al público.
Foto de portada: Richi Guillén tramita los abonos de su familia para la temporada 2009/2010.