Guillén sufre un leve esguince de tobillo y Rost tiene una luxación en el dedo corazón
lunes, 17 mayo, 2010 - 05:05
Los servicios médicos del Socas Canarias descartaron este lunes una lesión importante del pívot Richi Guillén en su tobillo derecho. Los resultados de la radiografía a la que fue sometido esta mañana detectaron un leve esguince de tobillo que no le privará de jugar este miércoles ante el Menorca. El tinerfeño ya trabajó esta misma tarde durante la sesión vespertina de tiro y recuperación a distinto ritmo que el resto de sus compañeros.
También será de la partida Levi Rost, cuya radiografía descartó una fractura en el dedo dañado durante el choque del domingo. El alero aurinegro sufre una luxación interfalángica proximal en el dedo corazón de su mano derecha. Asimismo, también necesitó de la pertinente revisión médica Jakim Donaldson, tras haber recibido diez puntos en el párpado derecho y cinco en la parte superior de la nariz, a la altura del entrecejo.
Por último, quién sí es seria duda para los próximos encuentros es el escolta Jaime Heras, al que se le evaluará diariamente de los problemas que arrastra en la planta de su pie derecho.
El Menorca llega mañana
Por otro lado, el Vivemenorca llegará mañana a la Isla y se hospedará en el Hotel Taburiente. El grupo de Paco Olmos se ejercitará en el Ríos Tejera este martes a las 20:00 horas y el miércoles, día del tercer encuentro, de 12 a 13 horas. El guión se repetirá luego en idénticos horarios y escenarios el jueves y el viernes. La plantilla de Martínez, por su parte, trabajará este martes en horario de tarde, a partir de las 18:30 horas.