El Canarias alcanza los 1.179 abonados en solo una semana
jueves, 9 septiembre, 2010 - 05:09
El Canarias alcanzó al mediodía de este jueves los 1.179 abonados para la temporada 2010/2011 en apenas una semana de campaña, concretamente entre el día y media dedicado a la primera fase y los cuatro días y medio que lleva vigente la segunda fase. El representativo tiene ya cubiertos del todo los laterales del primer anillo del Pabellón Insular Santiago Martín y ha decidido ampliar la zona numerada ante la demanda de peticiones. Por ahí, el club ha fijado también como zona numerada los sectores N y P de la grada media, concretamente entre las filas 11 y 16, ambas inclusive, y el sector R de la grada baja.
El abono párking, la gran variedad de descuentos ofertados y los precios estipulados, que siguen siendo los mismos por tercer ejercicio consecutivo, han tenido una gran aceptación entre los aficionados. A eso hay que añadirle la gran respuesta de las dos peñas oficiales del club, la Peña San Benito y el Frente de Los Pollos Amarillos.
Atendidos ya los aficionados que el curso pasado tenían tanto el pase del Socas Canarias como del Tenerife Rural, o sea, que eran abonados a los dos representantes en la Adecco Oro, el club canarista mantiene ahora vigente la fase destinada a los seguidores que fueron abonados de uno u otro equipo. Los aficionados de nuevo cuño, es decir, aquellos que el año pasado no fueron afiliados de ninguno de los dos equipos, tendrán que esperar a la tercera fase de la campaña, que arrancará el día 16 de septiembre.
¿Dónde y cómo tramitar el abono?
El Canarias recuerda que los aficionados que deseen sacar su abono para el curso 2010/2011 han de personarse en el hall del Pabellón Insular Santiago Martín. El horario de atención al público es de 10 a 14 horas por la mañana y de 17:30 a 20 horas por la tarde, si bien la entidad canarista remarca que el último ticket para la cola se entrega a las 13:30 horas por la mañana y a las 19:45 por la tarde.
Los interesados en retirar su abono han de coger número tan pronto lleguen al hall del Santiago Martín para que los trámites sean lo más ordenado posibles, además de rellenar el formulario pertinente (pueden llevarlo ya relleno si se lo descargan en esta misma web) y elegir su sitio en el mapa para luego proceder sobre la marcha al pago de los abonos. Las empleadas del club les atenderán en riguroso orden de llegada.