Heras sufre una ciatalgia y se someterá a un tratamiento de cuatro a seis semanas
lunes, 13 septiembre, 2010 - 01:09Las últimas pruebas médicas a las que ha sido sometido el escolta aurinegro Jaime Heras han confirmado que el jugador sufre una ciatalgia que le obligará a seguir un tratamiento conservador de cuatro a seis semanas. El exterior canarista seguirá pues una rehabilitación específica bajo la supervisión del staff médico del club.
Los galenos aurinegros irán evaluando la dolencia en cuestión (un dolor insistente y agudo en toda la zona de inervación del nervio ciático mayor) durante el citado tratamiento y luego valorarán términos para confirmar la fecha exacta de su reaparición.
Por otro lado, el alero Rod Flemings estará una semana de baja después de haberse confirmado que padece un esguince leve de rodilla, fruto de un golpe fortuito sufrido durante el entrenamiento del pasado jueves por la tarde noche.
Y, por último, el escolta Mike Gansey evoluciona muy favorablemente de la rotura fibrilar que sufrió a raíz de una patada involuntaria durante un lance del Canarias-La Palma disputado en el reciente Torneo Fiestas del Cristo de Tacoronte. El jugador estadounidense, que lleva una semana haciendo trabajo físico específico de rehabilitación, se incorporará estos días de manera progresiva al trabajo con balón adelantándose incluso a los plazos previstos.