Juan Pedro Núñez y José Manuel Carbajo se incorporan a la directiva canarista
martes, 5 octubre, 2010 - 09:10
El Isla de Tenerife Socas Canarias ha realizado dos nuevas incorporaciones a su junta directiva. Juan Pedro Núñez y José Manuel Carbajo, dos hombres de confianza del presidente Félix Hernández y que en las últimas temporadas ya habían ejercido de asesores, se suman así al grupo de trabajo de la entidad canarista en calidad de vocales. Ambos participaron ya anoche en la reunión semanal de los gestores aurinegros.
Juan Pedro Núñez regresa así a una directiva de la que ya formó parte en su momento, coincidiendo con la etapa aurinegra en la Liga EBA, bajo la presidencia de Roberto Marrero. Padre del que fuera gran capitán canarista, Edgar Núñez, Juan Pedro ha estado siempre vinculado al club tinerfeño y al deporte de la canasta.
Y más de lo mismo ocurre con José Manuel Carbajo, prestigioso asesor fiscal, cuya colaboración ha sido clave en el reciente renacer del club aurinegro en las categorías nacionales del baloncesto español, sobre todo en lo que a aspectos legales y económicos se refiere.
Las altas de Núñez y Carbajo se suman a un grupo que preside Félix Hernández y en el que también trabajan Santiago Cacho, como vicepresidente; Guillermo Ramos, de tesorero; y los vocales Francisco Cedrés (secretario) y Paco Solé (miembro de la comisión deportiva junto a Aniano Cabrera y Alejandro Martínez).