HiperTrébol, patrocinador principal de una nueva edición del “Tenerife, aquí jugamos todos”
lunes, 25 octubre, 2010 - 10:10HiperTrébol, prestigiosa cadena de supermercados, ejercerá de patrocinador principal del proyecto social del Isla de Tenerife Socas Canarias, que un año más se llevará a cabo bajo la denominación de Tenerife, aquí jugamos todos. La empresa canaria refuerza así su respaldo al representativo, con el que ya colaboró las últimas temporadas con su firma Alteza. Fuentealta y Litografía Trujillo repetirán además como entidades colaboradoras del ambicioso proyecto social del club canarista.
La iniciativa se presentó oficialmente ante los medios este lunes por la mañana en el Pabellón Insular Santiago Martín, donde el directivo aurinegro Francisco Cedrés hizo de anfitrión. Rafael Abreu, máximo responsable del área social corporativa de Hiper Trébol; y Federico García-Soto, titular del área de imagen del Isla de Tenerife Socas Canarias, intervinieron también en el acto de presentación para explicar los detalles y pormenores de la iniciativa.
Tras el éxito significativo alcanzado los últimos años, el proyecto social del conjunto tinerfeño abre una nueva ronda de actividades en su afán de acentuar su arraigo social en todos los rincones posibles de la Isla. De ahí, su denominación de Tenerife, aquí jugamos todos y su intención de aunar el mayor número de voluntades e inquietudes posibles, siempre con el deporte y sus valores como premisas fundamentales. El proyecto volverá a contar con la interacción de los técnicos y jugadores de la primera plantilla profesional.
La visita a colegios y distintos núcleos de base de todo el territorio insular, la organización de charlas de inglés con la participación de sus jugadores estadounidenses, la celebración jornadas técnicas con jóvenes promesas, la visita a los entrenamientos del primer equipo de distintos centros docentes o la organización de campus y torneos 3×3 volverán a ser los ejes principales de un proyecto que el curso pasado, por ejemplo, contempló una treintena de actividades en las que participaron directamente unos 7.725 jóvenes en edad escolar.