Gran éxito de acogida de las promociones “Mi Niño” entre la afición canarista
lunes, 21 febrero, 2011 - 12:02
El Santiago Martín vivió este domingo una gran fiesta, coincidiendo con la disputa del Isla de Tenerife Socas Canarias-Obradoiro Blu:sens Monbus. La afición canarista, clave en el triunfo del equipo aurinegro ante el gran ogro de la liga (79-65), vibró con el triunfo de los suyos y volvió a gozar de una tarde de emociones y diversión en el recinto de Los Majuelos.
Fiel a la filosofía del representativo de ofrecer el mayor número de alicientes posibles a sus seguidores más fieles, la trastienda del encuentro volvió a contar con varios atractivos de por medio, igual que viene sucediendo en cada uno de los partidos que disputa en casa el grupo de Alejandro Martínez.
En esta ocasión, fue el apoyo del Grupo Jesuman a través de su marca blanca, los productos Mi Niño, lo que multiplicó de incentivos el encuentro. La promoción lanzada en vísperas del choque, según la cual todos aquellos clientes que compraron cuatro packs de yogures Mi Niño en cualquiera de los 60 establecimientos de la prestigiosa cadena de supermercados (Hipertrébol, Alteza, Alteza Express y La Hucha) pudieron canjear su ticket de compra por una invitación, tuvo un gran éxito de acogida.
A eso hay que añadirle que la empresa tinerfeña, patrocinadora principal del proyecto social canarista, llevó a cabo varias acciones promocionales durante el partido y le brindó a la afición aurinegra la posibilidad de disfrutar de una degustación de productos Mi Niño, gracias a la instalación de una gran nevera en el recinto interior del Santiago Martín.
Asimismo, el Grupo Jesuman y el club tinerfeño sortearon un carro de productos Mi Niño entre los abonados canaristas con un concurso cuya ganadora fue la abonada número 1294, Marta Pérez Guillotín.