El primer equipo recibe el cariño de la afición a su llegada de tierras catalanas
lunes, 9 mayo, 2011 - 07:05Un buen número de aficionados canaristas, tanto particulares como integrantes del Frente Los Pollos Amarillos y la Peña San Benito, acudieron en la tarde noche de este lunes al Aeropuerto de Los Rodeos para recibir al primer equipo del Isla de Tenerife Socas Canarias, que aterrizaba poco después de las siete procedente de tierras catalanas, donde este domingo caía eliminado en el quinto y definitivo partido de la serie de cuartos de final ante el Girona FC.
Los seguidores aurinegros exhibieron sus muestras de cariño y respaldo al equipo, al cierre de una campaña plagada de contratiempos que el conjunto insular ha saldado con un sexto puesto, tras clasificarse por tercera vez en los últimos cuatro cursos para las series de ascenso a la ACB.
La expedición tinerfeña fue recibida igualmente por el alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo; la consejera de Educación y Deportes, Milagros Luis Brito; y el máximo responsable del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Javier Álvarez. Todos ellos quisieron sumarse a la bienvenida al equipo para trasladarles en persona sus ánimos y felicitaciones por la temporada recién concluida.
Agradecimiento
El club canarista aprovecha la ocasión para agradecer públicamente a su afición el aliento recibido durante todo el año por encima de las contrariedades surgidas por el camino en forma de lesiones y otras dificultades.
Almuerzo y actividades de verano
Mañana martes la primera plantilla, directivos y empleados celebrarán un almuerzo de despedida en el Bodegón Guillérmo, una vez que los integrantes foráneos del equipo volverán en los próximos días de manera paulatina a sus lugares de origen. Asimismo, el club aurinegro anunciará próximamente varias de las iniciativas en las que ya está trabajando de cara a este verano, muchas de ellas vinculadas con su ambicioso proyecto social "Tenerife, aquí jugamos todos".