El ala pívot del San Isidro, Pape Seck, se entrena con el primer equipo
martes, 13 septiembre, 2011 - 12:09El jugador del San Isidro Pape Seck se incorporó este martes a los entrenamientos del Iberostar Socas Canarias, fruto de la estrecha relación que existe con el histórico club de la Villa. Seck, un ala pívot senegalés de 2,05 con experiencia en el Tacoronte y el Aridane de la Liga EBA, militará este año en el conjunto orotavense a las órdenes de Pablo Melo, en la Primera División Autonómica.
Igual que ha hecho desde el inicio de la preparación estival el también jugador del San Isidro, Sergio Rodríguez, miembro éste último de la generación del 93, Seck se ejercitará puntualmente con el primer equipo aurinegro que dirige Alejandro Martínez y se sumará puntualmente al grupo de canteranos que forman Romén Hernández, José Carlos Oramas y Xavi Ríos, cuya labor es determinante para el día a día de la plantilla profesional.
Al mismo tiempo, Seck se verá beneficiado de su convivencia diaria con los integrantes del Iberostar Socas Canarias de cara a su progresión como jugador. Por lo demás, el equipo aurinegro afrontará este sábado su último amistoso de pretemporada, coincidiendo con la disputa del Torneo Fiestas del Cristo de La Laguna, II Memorial Benigno Afonso de León. La cita, con entrada gratuita, le medirá a La Palma La Isla Bonita, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Santiago Martín.