El primer equipo aurinegro retorna este lunes al trabajo en doble turno, con la mente puesta en Anaitasuna
domingo, 18 septiembre, 2011 - 12:09
Tras adjudicarse este sábado el II Memorial Benigno Afonso Torneo Fiestas del Cristo de La Laguna y disfrutar este domingo de una jornada de asueto, el Iberostar Socas Canarias retorna este lunes al trabajo en doble turno ya con la mente puesta en el Polideportivo de Anaitasuna, donde los aurinegros harán este viernes su debut oficial en la temporada 2011/2012, ante el Grupo Iruña Navarra (19:30 hora canaria).
El grupo de Alejandro Martínez trabajará este lunes pesas (10:00) y tiro (11:00) por la mañana y realizará igualmente una sesión vespertina con balón (18:30), todo ellos en las instalaciones del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín.
El guión se repetirá este martes con idénticos horarios y escenarios; mientras que para el miércoles está programado un entrenamiento por la tarde (18:30). Los tinerfeños volarán el jueves a tierras navarras y tienen la intención de ejercitarse allí el jueves por la tarde así como el viernes por la mañana, en el escenario del encuentro, con una última sesión de tiro, antes del choque de esa misma noche ante el Navarra.
Canaristas y rojillos coinciden por segundo curso consecutivo en la Adecco Oro. El equipo navarro, que dirige Ángel Jareño, ya se impuso en el único antecedente celebrado en Anaitasuna el año pasado, por un apretado 72-69, con tres triples determinantes de los anfitriones en el último minuto y medio de partido, uno de ellos sobre la bocina.