El Iberostar Grand Hotel Mencey se vuelca con el primer equipo en vísperas del duelo ante el Melilla
miércoles, 30 noviembre, 2011 - 01:11
El Iberostar Grand Hotel Mencey, estandarte histórico del turismo tinerfeño, se volcó este miércoles con el Iberostar Socas Canarias, coincidiendo con la rueda de prensa semanal del técnico Alejandro Martínez, en este caso previa al encuentro de este viernes ante el Melilla Baloncesto (Pabellón Santiago Martín, 21:00 horas).
La Sala Guezala acogió la habitual comparecencia ante los medios de comunicación del entrenador aurinegro, un botón de muestra más del respaldo y la confianza depositada este curso por la prestigiosa cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts en el proyecto canarista.
Fruto de esa apuesta figura de hecho su presencia en el naming del primer equipo y su condición de principal patrocinador privado de la entidad canarista. La rueda de prensa de Martínez dio paso luego a un picoteo con los citados medios y a una visita guiada por las reformadas instalaciones del hotel, visita que contó con la presencia del primer equipo al completo.
Jugadores y medios comprobaron in situ las modernas instalaciones que atesora actualmente, tras un trabajado periodo de reforma, el Hotel Mencey, un clásico de la capital tinerfeña. Así, los presentes realizaron una visita guiada por la nueva y vanguardista aula de cocina del hotel, el salón Martín González, la bodega instalada en el Restaurante Los Menceyes, el nuevo gimnasio y spa o las pistas de pádel.