El primer equipo del Iberostar Socas Canarias se ejercitará este martes por la tarde en Icod de Los Vinos
lunes, 9 enero, 2012 - 01:01
El Iberostar Socas Canarias sigue recorriéndose la Isla. El primer equipo aurinegro se ejercitará este martes por la tarde en el Pabellón José Leonardo Rodríguez de Icod de Los Vinos. Tal y como hiciera el mes pasado en Los Realejos, la primera plantilla canarista se trasladará al completo al municipio norteño para realizar allí una sesión de trabajo.
La idea es acercar el equipo y el proyecto canarista a todos los rincones posibles de la Isla. El CB Hércules de Icod, uno de los históricos del baloncesto tinerfeño y enclave tradicional de cantera, ejercerá de anfitrión y estará presente con sus categorías inferiores, al tiempo que ha cursado invitación a otros núcleos septentrionales de base.
La iniciativa, que permitirá también a los aficionados norteños ver in situ cómo trabaja el actual líder de la Adecco Oro, es una de las muchas variantes que incluye el proyecto social aurinegro Tenerife, aquí jugamos todos, proyecto que es posible gracias al patrocinio de HiperTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo y Fuentealta.
Plan semanal
Tras caer el domingo ante el Grupo Iruña Navarra (55-67) y disponer hoy de una jornada libre, el primer equipo volverá pues al trabajo este martes en doble turno ya con los cinco sentidos puestos en su próxima visita al CB Breogán Lugo, prevista para este sábado a las 18:15 hora canaria y correspondiente a la decimonovena jornada de la Adecco Oro.
El grupo que dirige Alejandro Martínez se ejercitará este martes por la mañana en el Pabellón Santiago Martín en doble turno (pesas de 10:00 a 11:00 y balón a las 11:00 a 12:30) para luego ejercitarse por la tarde en Icod de Los Vinos, a partir de las 18:00 horas. Los tinerfeños trabajarán luego el miércoles a las 11:00 y a las 18:30 horas, también en el recinto de Los Majuelos.
El plan de trabajo aurinegro continuará el jueves con la última sesión en la Isla, prevista para las 12:30 horas, para luego viajar el viernes a tierras peninsulares.