Precios especiales para el último encuentro en casa de la temporada
miércoles, 11 abril, 2012 - 04:04
El Iberostar Socas Canarias pondrá este jueves a la venta las entradas para su último partido en casa de la temporada y lo hará con una promoción especial de por medio. Las localidades para el choque que medirá al primer equipo aurinegro contra el Lobe Huesca el próximo viernes día 20 de abril (Pabellón Santiago Martín, 20:00 horas), tendrán un precio especial de 5 euros para mayores de 14 años y 3 euros para menores de 14 años, inclusive.
La intención del club canarista es crear el mejor ambiente posible para llevar a cabo un digno colofón a una campaña en la que los pupilos de Alejandro Martínez han sido capaces de adjudicarse la Copa Gobierno de Canarias, la Copa Príncipe de Asturias y el ascenso a la ACB. Reseñar que el choque se jugará una hora antes de lo habitual por aquello de la unificación de horarios reglamentaria en las dos últimas jornadas de liga.
Puntos de venta y horarios
Los interesados en hacerse con las entradas para el partido pueden hacerlo en la sede canarista en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) desde este jueves en las oficinas del club en horario de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas, salvo el viernes tarde que la sede aurinegra cerrará al público.
La venta se interrumpirá el fin de semana y se reanudará el lunes en los citados horarios. El viernes día del partido, sólo se venderán entradas en el club por la mañana y por la tarde podrán adquirirse en taquilla desde una hora antes, esto es, desde las 19:00 horas.
También estará habilitado como punto de venta la Cooperativa La Candelaria, concretamente su almacén de facturación de piensos, frente a la ermita San Benito, de 8 a 20 horas de manera ininterrumpida este jueves y viernes y de 8 a 13 horas el sábado. La venta se interrumpirá en este caso el domingo para reanudarse el lunes otra vez de 8 a 20 horas hasta el viernes día de partido, que estará operativa hasta las 16:00 horas. Y luego, a partir de las 19:00 horas, ya en las taquillas del Santiago Martín.