“Tenerife, aquí jugamos todos” visitó este jueves el Colegio Luther King
jueves, 17 enero, 2013 - 04:01Una representación del primer equipo del CB Canarias formada por Ricardo Úriz, Jesús Chagoyen, Saúl Blanco y Jakim Donaldson, visitó este mediodía las instalaciones del Colegio Luther King de La Laguna, uno de los núcleos tradicionales de cantera del baloncesto tinerfeño y antaño, incluso, sede del primer equipo aurinegro, que llegó a disputar allí sus primeras temporadas en la ACB.
La representación canarista tuvo una cariñosa y multitudinaria bienvenida. La cita contó con la presencia de más de un centenar de promesas pertenecientes a los equipos federados del Luther y a su escuela de iniciación.
La iniciativa es parte del proyecto social del equipo tinerfeño, proyecto que un año más se lleva a cabo bajo la denominación de Tenerife, aquí jugamos todos, cuenta con el patrocinio de HiperTrébol y la colaboración de Litografía Trujillo, Fuentealta e Isola Frutos Secos.
Jugadores y alumnos compartieron cancha y charla en una entretenida jornada con el baloncesto como principal protagonista, que concluyó con la firma de autógrafos y el reparto de material de merchandising del conjunto tinerfeño.