El primer equipo canarista descansará este domingo y volverá el lunes al trabajo en doble turno
sábado, 14 diciembre, 2013 - 09:12
Tras ganar esta tarde al Tuenti Móvil Estudiantes (85-88) y pernoctar en Madrid, el Iberostar Tenerife regresará mañana a la Isla y tendrá jornada de descanso este domingo para luego retomar el trabajo el lunes en doble turno, ya con los cinco sentidos puestos en el encuentro que le medirá el próximo sábado al Valladolid (Santiago Martín, 19:00 horas, sin TV en directo), en choque correspondiente a la undécima jornada de la Liga Endesa 2013-14.
El grupo de Alejandro Martínez alternará la pista y el gimnasio del propio Santiago Martín en la jornada matinal del lunes (10:00 horas) para luego ejercitarse por la tarde en la misma cancha de los Majuelos, a partir de las 18:30 horas. El guión se repetirá el martes con idénticos horarios y escenario. El conjunto aurinegro trabajará luego el miércoles y el jueves en sendas sesiones vespertinas (18:30 horas), entrenará el viernes al mediodía (13:00) y realizará una última sesión de tiro el sábado por la mañana.
Sekulic viajará a tierras balcánicas
Por otro lado, el pívot canarista Blagota Sekulic, tal y como ya ocurriera la temporada pasada y en un viaje programado de antemano por el propio club desde el verano, viajará este domingo a tierras balcánicas para cumplir con los trámites pertinentes de la renovación de su visado (Sikma lo hará en enero). El jugador aurinegro regresará a la Isla el próximo jueves por la tarde y estará disponible para el choque del sábado.