Carles Biviá, Luke Sikma y Jaime Heras mejoran de sus respectivas molestias
martes, 28 enero, 2014 - 07:01
Los jugadores del Iberostar Tenerife, Carles Biviá, Luke Sikma y Jaime Heras, progresan adecuadamente de sus respectivas molestias. Los tres continuan con su plan específico de trabajo al margen del grupo con los servicios de recuperación y se irán reincorporando a la dinámica del bloque de manera progresiva en función de su evolución estos días.
Biviá, con un hematoma intramuscular en el vasto interno de su pierna derecha a raíz del golpe sufrido nada más salir a la pista en el partido del domingo ante La Bruixa DOr y que le impidió seguir jugando, realizó incluso esta tarde la primera parte del entrenamiento con sus compañeros para luego seguir de manera individual con ejercicios específicos.
Luke Sikma, con un esguince intercostal por un golpe durante el partido del domingo, y Jaime Heras, con una contractura lumbar, realizaron igualmente trabajo de recuperación. Asimismo, Nico Richotti guardó reposo este martes por precaución por una contractura en el gemelo.
Por último, el pívot Fotis Lampropoulos, baja de larga duración por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda sufrida en pretemporada, visitó este martes al equipo médico que le operó en la Clínica Asepeyo de Coslada para cumplir con el plan de revisiones previsto. El jugador heleno fue librado de las adherencias, lo que le facilitará ahora el trabajo para doblar la rodilla operada en lo que le resta de recuperación.