El primer equipo aurinegro regresa este domingo a la Isla y volverá al trabajo el lunes por la tarde
sábado, 3 mayo, 2014 - 07:05
Tras caer este sábado en su visita al Cajasol (81-67), el Iberostar Tenerife pernoctará en Sevilla para mañana domingo trasladarse por carretera a Málaga y coger un vuelo directo a Tenerife, con llegada aproximada a Los Rodeos a las 15:15 horas. La primera plantilla tendrá libre hasta el lunes por la tarde, momento en el que reanudará el trabajo ya con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso liguero, el tercero consecutivo a domicilio, que le medirá el domingo día 11 al UCAM Murcia (11:15 hora insular, en directo por la TV Canaria).
El grupo de Martínez se ejercitará pues el lunes a partir de las 18:30 horas, compaginando el gimnasio y la pista del Santiago Martín; para luego trabajar el martes en doble turno, en el mismo escenario, en sendas sesiones previstas para las 10:00 y las 18:30 horas. El miércoles tendrá jornada de descanso; jueves y viernes entrenará en horario vespertino (18:30 horas) y el sábado viajará a tierras peninsulares para el mencionado encuentro del domingo ante el UCAM Murcia, correspondiente a la 32ª jornada.
El choque de la 31ª fecha, jornada que se disputará entre semana, concretamentente entre el miércoles y el jueves, no lo disputará el Iberostar Tenerife hasta el jueves 15 de mayo (Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, 20:45 horas), una vez que su rival, el Valencia Basket tiene que jugar el partido de vuelta de la final de la Eurocup ante el Unics Kazan. A cuatro jornadas del cierre de la liga, una derrota del Manresa este jueves en su cancha ante el Granca o un triunfo aurinegro el domingo en Murcía, daría la salvación matemática a los tinerfeños.