El Iberostar Tenerife se volcará este sábado con La Noche en Blanco de La Laguna
lunes, 24 noviembre, 2014 - 01:11
Tal y como hiciera en las ediciones anteriores, el Iberostar Tenerife se volcará con La Noche en Blanco de La Laguna, que vivirá este sábado la sexta cita de su historia consolidado como el evento de ocio, socio cultural y dinamización económica más importante del año en Aguere. El representativo tinerfeño estará doblemente representado en un acontecimiento que implica a 600 negocios y genera un auténtico terremoto comercial y de entretenimiento a lo largo de todo el día.
El club aurinegro montará un stand con su tienda oficial en los aledaños de la Iglesia de La Concepción, de 10:00 a 17:00 horas. Los aficionados podrán adquirir pues los productos del nuevo catálogo Austral Sport del Iberostar Tenerife 2014-15 (sólo pago en efectivo). A eso hay que añadir que la entidad canarista acondicionará una cancha de basket gracias a la colaboración del OAD de La Laguna, fomentará concursos varios y repartirá el póster oficial de esta temporada patrocinado por Hospiten con la colaboración de Litografía Trujillo.
La cita contará igualmente con las chicas Orange, que actuarán en plena calle; con la implicación de las firmas Disa e Isola Frutos Secos, que se encargarán de animar el stand con iniciativas y promociones; y con la participación de los filiales Iberostar Canarias, que realizarán un entrenamiento por las calles de la ciudad para interactuar con los peatones. En definitiva, un acontecimiento para implicar a toda la familia en un día dedicado de lleno al ocio.
Además, el CB Canarias abrirá igualmente su exposición del 75 Aniversario, ubicada en el Espacio Amado Wehbe, en pleno corazón comercial del casco histórico, concretamente en la calle Herradores, número 46. Este sábado, de manera excepcional y con motivo de la citada Noche en Blanco, la muestra ampliará su horario de atención al público y abrirá de 10 a 14 horas por la mañana y de 18 a 22 horas, para aprovechar el boom de visitantes que acogerá Aguere ese día.