El primer equipo aurinegro reanudará el trabajo mañana lunes por la tarde
domingo, 15 febrero, 2015 - 03:02
Tras imponerse este mediodía al Rio Natura Monbus Obradoiro (77-53), el Iberostar Tenerife librará mañana lunes por la mañana y reanudará el trabajo en sesión vespertina, con un entrenamiento previsto para las 18:30 horas en el Pabellón Santiago Martín.
El grupo de Alejandro Martínez repetirá idéntico horario y escenario el martes para luego trabajar el miércoles en doble turno (10:00 y 18:30 horas), simultáneando el gimnasio y la pista del recinto de Los Majuelos.
El conjunto aurinegro realizará luego el jueves, a partir de las 10:00 horas, una sesión especial de entrenamiento en las instalaciones del Iberostar Grand Hotel Mencey, compaginando el trabajo en el gimnasio y en las pistas de pádel del prestigioso hotel capitalino.
El equipo canarista descansará luego viernes, sábado, domingo y lunes, coincidiendo con el parón de la Copa del Rey, para retomar el trabajo el martes 24 en la semana previa a su próximo compromiso liguero, programado para el domingo día 1 de marzo, a domicilio y ante el potente Real Madrid (12:00 hora insular, en directo por la TV Canaria).