El primer equipo aurinegro descansará mañana lunes y volverá al trabajo el martes en doble turno
domingo, 19 abril, 2015 - 01:04Tras imponerse anoche al Bilbao Basket (83-101) y pernoctar en tierras vascas, el Iberostar Tenerife regresará esta tarde a la Isla y descansará este lunes para retomar el trabajo el martes en doble turno. El conjunto insular no jugará el próximo fin de semana, una vez que su encuentro de la 30ª jornada ante el Granca ha sido aplazado al jueves día 7 de mayo (Santiago Martín, 20:45 horas), tras la clasificación del conjunto amarillo para la final de la Eurocup.
Así las cosas, el próximo compromiso liguero de los aurinegros será el domingo día 3 de mayo, otra vez a domicilio, ante el Gipuzkoa Basket (Illumbe, 11:00 hora insular, TV Canaria). El grupo de Martínez trabajará este martes en sesiones de mañana y tarde. Compaginará en horario matinal el gimnasio y la pista del Santiago Martín (10:00 horas) y volverá a trabajar por la tarde, en la cancha (18:30 horas).
El plan semanal continuará el miércoles con una sesión vespertina; mientras que el jueves habrá día libre; el viernes, doble turno (10:00 y 18:30 horas) y el sábado un entrenamiento fijado para las 12:00 horas para luego descansar el domingo.
(*) Plan sujeto a cambios