El Iberostar Tenerife reanuda el trabajo en sesión vespertina
jueves, 22 septiembre, 2016 - 06:09
Tras caer anoche ante el Movistar Estudiantes (83-89), el Iberostar Tenerife reanudó el trabajo esta tarde, en las instalaciones del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, compaginando los ejercicios en el gimnasio y en la pista.
Marius Grigonis, que sufrió una mala caída durante el partido de la Copa Isola que le impidió disputar los últimos minutos, trabaja aparte, con los fisioterapeutas. Las pruebas médicas han descartado cualquier lesión de gravedad. El lituano sufre una contusión en el calcáneo del pie izquierdo y se reincorporará al grupo en función de su evolución.
También realiza trabajo específico con los fisios Davin White, con un pinzamiento cervical. Su vuelta al grupo dependerá igualmente de cómo evolucione.
El grupo de Txus Vidorreta trabajará mañana viernes en sesión matinal, a partir de las 11:00 horas, en el Pabellón Juan Ríos Tejera, una vez que el Santiago Martín estará ocupado por el montaje de otro evento. El conjunto canarista viajará el sábado a la Península para disputar el domingo un entreno conjunto a puerta cerrada.