El primer equipo aurinegro reanuda el trabajo para viajar este sábado a tierras catalanas
jueves, 5 enero, 2017 - 12:01
Tras regresar ayer de tierras francesas, el Iberostar Tenerife reanudó esta mañana el trabajo ya con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso, que le medirá este domingo al ICL Manresa, en choque correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Endesa 2016-17 (Nou Congost, 18:00 hora canaria, Movistar Plus).
El conjunto aurinegro tuvo hoy una intensa jornada de entrenamientos, en la que compaginó el gimnasio con el trabajo táctico en pista y una sesión de video. El equipo tinerfeño trabajará este viernes al mediodía para luego viajar el sábado a tierras catalanas.
La expedición tinerfeña, con su gerente Aniano Cabrera al frente, se hospedará en el Hotel Ramon Park de Santpedor. La escuadra canarista tiene previsto ejercitarse a puerta cerrada en el escenario del partido, tanto el sábado por la tarde noche como el domingo al mediodía. La vuelta a la Isla está programada para el lunes, otra vez vía Barcelona.
[VIDEO] @timabro21 no se fía del @BasquetManresa y apela a seguir la línea de los últimos partidos. pic.twitter.com/RevaqEzpAI
— Iberostar Tenerife (@CB1939Canarias) 5 de enero de 2017