El más difícil todavía
miércoles, 3 mayo, 2017 - 01:05
El más difícil todavía. Sin apenas resuello tras su reciente título de la Basketball Champions League, el Iberostar Tenerife regresa este jueves a la máxima exigencia competitiva para recibir al poderoso Baskonia (Santiago Martín, 20:30 horas, Movistar Plus dial 56), en choque correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Endesa y aplazado en su día al encontrarse los vascos inmersos en pleno play off de cuartos de final de la Euroliga.
El grupo de Txus Vidorreta afronta el reto de medir su irreverencia ante uno de los trasatlánticos del basket continental, desafío para el que, además de la baja ya conocida de Javier Beirán, cuenta con las dudas de Tim Abromaitis y Davin White, con molestias en el hombro y la rodilla. Los vitorianos, por su parte, han anunciado que serán baja por lesión Shane Larkin y Chase Budinger.
[VIDEO] Txus Vidorreta habla de la importancia que tendrá este jueves el público en el exigente DESAFÍO ante el @Baskonia #VamosCanarias pic.twitter.com/GguSYcFq4N
— Iberostar Tenerife (@CB1939Canarias) 3 de mayo de 2017
En medio de una maratoniana agenda (cuatro partidos en diez días), el Iberostar Tenerife tratará de imponer sus señas de identidad, con el apoyo de su público, cuya aportación se antoja clave tras el volcán de emociones vividas en las últimas horas y justo después de que los aurinegros se vaciaran para ganar su primer título continental.
Enfrente, los tinerfeños tendrán un plantillón. El talento de Rodrigue Beauobois o la energía de Rafa Luz en la dirección, la calidad en el perímetro de Adam Hanga, la versatilidad de Tornike Shengelia o Kim Tillie; el poder interior de Illimane Diop o la clase de Johannes Voigtmann serán algunos de los argumentos a contrarrestar.
-- Accede al Boletín CBC Nº 363 con la previa detallada: