Un reto de TODOS para un PARTIDAZO
viernes, 6 octubre, 2017 - 05:10
El Iberostar Tenerife recibe este domingo al Valencia Basket (Santiago Martín, 17:30 horas, #0) en un duelo en el que el respaldo de la afición canarista se antoja más clave que nunca por aquello de superar un reto histórico para los aurinegros: ganar por primera vez en la Isla al equipo taronja.
Un desafío mayúsculo para un partido ya de por sí sobrado de alicientes. La vuelta a Tenerife de Txus Vidorreta y Aaron Doornekamp; la merecida etiqueta de vigente campeón de la Liga Endesa y de la reciente Supercopa del rival o la condición de invictos de ambos contendientes hacen del choque del domingo una golosina de lo más atractiva para los amantes del deporte.
El grupo de Nenad Markovic afronta el encuentro pendiente de la evolución de Mike Tobey, que sufrió el miércoles un esguince de tobillo; mientras que el Valencia visita la Isla con las bajas de Latavius Williams y Antonie Diot y con la esperanza de incorporar de nuevo a su rotación a Fernando San Emeterio y Alberto Abalde, ya en la recta final de recuperación de sus respectivas lesiones.
La calidad de Guillem Vives en la dirección, bien escoltado por el belga Sam Van Rossom; la explosividad y facilidad anotadora de Eric Green, una de las sensaciones de este inicio liguero; el oficio y clase de los Martínez, San Emeterio y Sastre en el perímetro; la conocida fiabilidad de Doornekamp o el poder interior de los Will Thomas, Dubjlevic y compañía serán algunos de los muchos argumentos a contrarrestar por los insulares.
-- Accede al Boletín CBC Nº 371 con la previa detallada: