El Iberostar Tenerife ya prepara su desafío europeo de este martes ante el Neptunas Klaipeda
domingo, 3 diciembre, 2017 - 02:12
El Iberostar Tenerife realizó esta mediodía una sesión de recuperación, tras imponerse anoche al Real Betis(87-70). El grupo de Fotis Katsikaris prepara ya el choque que le medirá este martes al Neptunas Klaipeda lituano (Santiago Martín, 19:30 horas), en choque correspondiente a la séptima jornada de la Basketball Champions League.
El conjunto aurinegro se ejercitará mañana lunes en una sesión vespertina en la que compaginará el video, con el trabajo físico y táctico para luego realizar un último entrenamiento el martes por la mañana.
Venta de entradas
Las localidades para el partido del martes pueden adquirirse ya a través de Internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la página web oficial del club (www.cbcanarias.net) y podrán comprarse igualmente en las oficinas del Santiago Martín este lunes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el martes de 10 a 14 en la sede y a partir de las 18:30 en taquilla.
El precio de las entradas oscila desde los 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años ) en la Grada Media Fondo; y 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en el lateral de la Grada Media.
Un rival peligroso
El Neptunas Klaipeda figura igualado a méritos con el Iberostar Tenerife al frente del Grupo B de la #BasketballCL, con un balance de 5/1. El equipo báltico se impuso ayer al Lietkabelis (86-76) en una puja directa por el segundo puesto de la liga lituana. Tras haber ganado incluso al Zalguiris de Euroliga, el próximo rival aurinegro acumula un balance de 10/3 en su torneo doméstico.
El grupo que dirige Kazyis Maksvytis cuenta en sus filas con el ex jugador del UB La Palma, el colombiano Juan Palacios; así como con una pléyade de talentos lituanos de mucha calidad, entre ellos el veterano Renaldas Seibutis, ex Bilbao Basket; o dos serias amenazas exteriores, Arnas Butkevicius y Mindaugas Girdziunas, internacionales ambos en la reciente Ventana FIBA.