Un reto duro solo para irreverentes
viernes, 8 diciembre, 2017 - 01:12
Salida de máxima exigencia. El Iberostar Tenerife visita este domingo al potente FC Barcelona Lassa (Palau Blaugrana, 18:00 hora insular, Movistar Plus dial 55), con la intención de refrendar las buenas sensaciones de sus últmos partidos e intentar romper los pronósticos que situán al equipo catalán, uno de los trasatlánticos del baloncesto europeo, como favorito al triunfo.
El conjunto aurinegro viaja a la Ciudad Condal ya con Javier Beirán entre los disponibles y con el alta de su última incorporación, el griego Kostas Vasileiadis, listo también para debutar. Con 13 jugadores profesionales en plantilla, el descarte para el desafío del Palau será Adin Vrabac.
El CB Canarias tendrá enfrente a un Barça muy físico y muy mejorado con respecto al del curso pasado y que esta misma noche recibe al Fernarbache, en la Euroliga. Aguardará con todo el conjunto azulgrana, un plantillón con recursos varios en todas las posiciones y que hasta la fecha sólo ha cedido en uno de sus cinco partidos celebrados en su cancha, en lo que al torneo doméstico se refiere: 94-97 ante el UCAM Murcia.
El talento de Heurtel y la inmensa aportación de Pressey en los intangibles para una gran dirección; un perímetro con la calidad de Ribas, Kopponen, Sanders o Navarro; la polivalencia de Oriola o el poder interior de los Seraphin, Tomic y compañía serán algunos de los argumentos a contrarrestar por parte del Iberostar Tenerife en su reto del domingo.
-- Accede al Boletín CBC Nº 379 con la previa detallada: