Arona patrocinará el Iberostar Tenerife-Telekom Bonn de este martes
domingo, 7 octubre, 2018 - 02:10Arona será el patrocinador oficial del Iberostar Tenerife-Telekom Bonn de este martes (Santiago Martín, 19:30 horas), partido que supondrá el estreno del equipo canarista en la #BasketballCL 2018-19. El municipio sureño aprovechará la ocasión para difundir sus virtudes turísticas y de ocio con distintos soportes publicitarios, al tiempo que contribuirá a crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos.
Entradas ya a la venta
Las entradas para el encuentro están a la venta y pueden adquirirse a través de Internet pinchando en el botón de ENTRADAS de la web oficial del club, www.cbcanarias.net; así como en las oficinas del Santiago Martín. El horario de atención al público este lunes será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el martes, de 10 a 14 horas, en la sede; y a partir de las 18:30 horas, ya en las taquillas del Pabellón.
El precio de las localidades oscila desde los 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años, ambas edades inclusive) en la Grada Alta o tercer anillo; 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en la Grada Media Fondo; y 18 euros para adultos y 12 euros para jóvenes en la Grada Media Lateral.
Sesión de recuperación
En lo estrictamente deportivo, tras imponerse anoche al Monbus Obradoiro (78-52), el Iberostar Tenerife llevó a cabo este mediodía una sesión de recuperación, al tiempo que aprovechó para empezar a introducir pinceladas del encuentro de este martes, ante el Telekom Bonn. Los aurinegros volverán a ejercitarse este lunes al mediodía.
El rival llega mañana
Por su parte, el Telekom Bonn se deshizo anoche del Eisbären Bremerhaven, en partido de Copa (69-89). El equipo alemán, que marcha invicto en la Bundelisga con dos victorias en otros tantos partidos, tiene previsto volar a la Isla este lunes en vuelo directo desde Dusseldorf al Aeropuerto Tenerife Sur, para alojarse luego en el Iberostar Grand Hotel Mencey.
Fundado en 1995 tras la unión entre Godesberger TV y SC Fortuna Bonn, el Telekom Basket Bon es, desde entonces, un asiduo en las competiciones europeas, en las que compite de manera ininterrumpida desde el 97; y un candidato habitual en los playoffs por el título de la Bundesliga, habiendo sido hasta en cinco ocasiones subcampeón de liga. El curso pasado fue quinto en su torneo doméstico.