
El CB Canarias reúne a sus partners en un encuentro de cierre de temporada
martes, 23 junio, 2026 - 21:10El CB Canarias celebró este martes un encuentro con las empresas e instituciones que han apoyado el proyecto durante la temporada 2025/26, una cita concebida como muestra de agradecimiento a todos los partners que contribuyen al crecimiento y consolidación de la entidad aurinegra en la élite.
El 'Partners Day' tuvo lugar en el Pabellón Santiago Martín y sirvió para poner en valor el papel fundamental que desempeñan los distintos patrocinadores, colaboradores y entidades públicas en el desarrollo deportivo, social y empresarial del club, fortaleciendo una relación basada en la confianza y el compromiso mutuo.
El acto, que contó con más de medio centenar de empresas representadas, arrancó con la intervención del presidente de la entidad canarista, Aniano Cabrera, quien trasladó su agradecimiento a todos los partners por la confianza depositada en el proyecto, una temporada más. "Hoy es un día para agradecer a todos nuestros partners el apoyo que brindan para continuar consolidando nuestro proyecto en la élite. Son los intangibles que aparentemente parece que no están en las estadísticas finales, pero que, realmente, son una pieza fundamental en nuestro día a día. Gracias, de corazón".
EVENTOS | Así fue el 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 𝐃𝐚𝐲 celebrado en el Santiago Martín 💛🖤 pic.twitter.com/4djKKcMKbd
— La Laguna Tenerife (@CB1939Canarias) June 23, 2026
Los asistentes tuvieron además la oportunidad de conocer algunos de los espacios más exclusivos del recinto lagunero, entre ellos el gimnasio y el vestuario del primer equipo, en una visita guiada que permitió acercarse al día a día de la estructura profesional del club. Como parte de la experiencia, también disfrutaron de una dinámica sobre el parqué, donde pudieron sentirse jugadores por un día realizando lanzamientos a canasta, antes de participar en una foto de familia que reunió a todos los partners presentes.
La jornada concluyó con un espacio de networking, acompañado por un catering ofrecido por López Echeto, que favoreció el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de los vínculos entre las empresas e instituciones que forman parte de la familia aurinegra.

