El primer equipo aurinegro ya prepara su desafío europeo de este miércoles ante el UCAM Murcia

Tras ganar ayer al Tecnyconta Zaragoza (100-94), el primer equipo aurinegro llevó a cabo este mediodía una sesión de recuperación y comenzó a preparar ya su compromiso europeo de este miércoles, correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Basketball Champions League (BCL), ante el UCAM Murcia (66-71 para los aurinegros en la ida).

 

El grupo de Fotis Katsikaris volverá a ejercitarse este martes a puerta cerrada en el Santiago Martín y realizará una última sesión de tiro en la mañana del mismo miércoles, día de partido.

 

Precios populares

 

Cabe recordar que el club canarista tiene a la venta las entradas para el citado desafío, previsto para este miércoles día 14 de marzo (Santiago Martín, 19:30 horas), con precios populares, esto es, 6 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 10 euros para adultos, precios únicos para todas las gradas disponibles a la venta y hasta fin de existencias.

 

Las localidades pueden adquirirse hoy lunes y mañana martes en la sede aurinegra del Santiago Martín (3ª planta) de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el miércoles por la mañana, en la misma sede (de 10 a 14) y en taquilla, por la tarde, desde las 18:30 horas. Las entradas también pueden comprarse por internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS que figura en www.cbcanarias.net

 

Oferta especial para abonados

 

Cabe recordar que los abonados tienen incluido este partido (y el de 1/4 si lo hubiera) en el abono de temporada, por lo que NO tendrán que pagar. Por último reseñar que el club lanzará este miércoles una promoción especial para abonados, con entradas a 5€ (en los sectores designados por la entidad y hasta fin de existencias), de 10 a 17 horas por internet (habrá que introducir el DNI del abonado en uno de los momentos de la compra); y de 10 a 14 horas, en las oficinas del club, en la 3ª planta del Santiago Martín.