La #BasketballCL desbloquea nuevos asientos en los sectores reservados inicialmente a las aficiones foráneas

La Basketball Champions League (BCL) ha desbloqueado nuevos sitios, correspondientes a los sectores inicialmente reservados en el Santiago Martín para las aficiones de Banvit, Mónaco y Reyer Venezia, para ponerlos a la venta al público en general de cara a la Final Four, que tendrá lugar el 28 y el 30 de abril en el recinto de Los Majuelos.

 

Una oportunidad pues para ampliar la presencia de aficionados tinerfeños en la grada con vistas a arropar al máximo al Iberostar Tenerife. Los nuevos packs pueden adquirirse bien en la sede canarista del Santiago Martín esta tarde de 17 a 20h y a partir del lunes de 10 a 14 y de 17 a 20h; o bien vía internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web www.cbcanarias.net.

 

Reseñar que el pack de la Final Four incluye los cuatro encuentros del evento, esto es, las semifinales del viernes día 28 (Banvit-Monaco, 17:00 hora canaria; e Iberostar Tenerife-Reyer Venezia, 20:00 horas); así como el tercer y cuarto puesto y la final, a disputarse el domingo día 30, a las 16:15 y a las 19:15 horas, respectivamente.

 

Si la venta de packs no cubre todo el aforo disponible, llegado el momento, la organización podría poner a la venta entradas.

 

 (*) Las entradas para niños son de 4 a 13 años, ambas edades incluidas.