El Iberostar Tenerife lanza el "Pack Desafío Final" con precios especiales para los duelos ante Barça y Obradoiro

El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta la entradas para los dos próximos partidos que disputará en el Pabellón Santiago Martín, ante el FC Barcelona (domingo 13 de mayo, 17:30 hora insular) y ante el Monbus Obradoiro (sábado 19 de mayo, 19:00 hora insular). El primer encuentro, contra el conjunto azulgrana, vigente campeón de la Copa del Rey, ha sido designado “Día del Club”, si bien los abonados NO tendrán que pagar.

 

El club canarista ha lanzado una promoción con precios especiales para asistir a ambos encuentros bajo la denominación de “PACK Desafío final”, con la intención de tener el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos, en las dos últimas citas en casa de la fase regular.

 

El precio del pack asciende a 18 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 25 euros para adultos, en la Grada Alta; 22 euros para jóvenes y 29 para adultos, en la Grada Fondo; y 25 euros para jóvenes y 34 para adultos, en la Grada Lateral Media.

 

El pack puede adquirirse tanto vía internet, pinchando en el botón de VENTA de ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net; o bien en las propias oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta), de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, de 10 a 14 horas.

 

Entradas por separado

 

La adquisición del pack supone un ahorro considerable con respecto a la compra por separado de las localidades. En este sentido, el precio de las entradas para el Iberostar Tenerife-FC Barcelona, partido designado como Día del Club (los abonados NO pagan), será de 16 euros para jóvenes y 20 para adultos, en la Grada Alta; 18 euros para jóvenes y 22 para adultos, en la Grada Fondo; y 20 euros para jóvenes y 25 euros para adultos, en la Grada Lateral Media.

 

En el caso de las entradas sueltas para el Iberostar Tenerife-Rio Natura Monbus, el precio es el habitual, esto es, 8 euros para jóvenes y 12 para adultos en la Grada Fondo; y 10 euros para jóvenes y 15 para adultos, en la Grada Lateral Media.